Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



1-03-16

Creo que tenías razón....
Hola, hace ya un largo tiempo que no escribía y es que he tenido algunas cosas en las que ocuparme...como siempre pongo excusas...

En fin, hoy vengo a limpiar el espacio...requiero expresarme...
La inseguridad en mi persona se ha presentado de nuevo y parece que durara un periodo conmigo....he estado de  mal humor casi todo el tiempo, y eso es injusto para los demás, y me hago daño a mi misma...

Decidí que la persona de la cual siempre hablábamos en este blog, iría perdiendo peso en mi vida, pero no lo ha hecho, sigue siendo muy importante y no se si hasta va en aumento...el punto es que ya no quiero tener esperanzas vacías...aunque no debo decretar que sera de esa manera, la verdad es que quisiera que realmente nos diéramos la oportunidad de ser una pareja, pero bueno...veremos como avanza la cosa....

El punto es que ya no se como controlarme y que pueda hablar con el de una manera decente....me senti algo herida cuando no quiso contarme sobre los pensamientos que tenia...y no sabia que comentario hacer al respecto, de hecho también me molesto por ello, pero no era correcto reclamar, de cierta forma tenia razón.....Cuando me contó la historia los escalofríos recorrían mi cuerpo, no me agradaba lo que escuchaba, así que de repente me puse fría...

Estoy un poco confundida, y realmente siento como que me estuviera alejando de el, o el de mi...es una sensación que no me agrada.



Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^