Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



06-03-2016

Diario de Sueños I


No son sueños cálidos, así que bajo su propio riesgo...

Hey hola primero expresare el sueño mas reciente que he tenido porque realmente me sorprendió.....y se que lo olvidare pronto...


No se como comenzó todo esto....es algo que ya olvide...pero recuerdo que era una tarde bastante lluviosa...tampoco recuerdo con quien estaba...pero estaba en mi localidad y platicaba con alguien justo en la calle donde esta mi casa...cuando acordamos salir a algún sitio...tomamos el camión y todo normal....yo comúnmente voy apreciando los lugares por donde paso...y cual fue mi sorpresa al hacer esto...(al escribirlo parece un sueño tan rápido....pero para mi pareció eterno) fui encontrando que sobre la avenida que circula el transporte publico había trailers con los cuerpos de animales ya muertos...las proporciones de los animales eran mayores a como las conocemos, eran enormes, pero eso no es lo importante; los animales eran animales salvajes...algunos en problemas de extinción...me sorprendió tanto y me dolió

tanto...recuerdo bien el rostro del león yaciendo en ese lugar...una ballena ...fue horrendo...le dije a la persona que iba a mi lado que como podía estar así ese lugar, y ella me dijo que ya llevaba un tiempo así, que como no me había dado cuenta, seguimos avanzando e iba peor el asunto...recuerdo llegar a la parte donde esta la primaria a la que asistí, en ese lugar el autobús no pudo seguir su camino, debido a la obstrucción de los trailers y lo anterior descrito, mientras estaba en el autobús...vi en dirección hacia mi escuela y cual fue mi sorpresa?
Precisamente que en la parte exterior había mas trailers y en la parte interior de la escuela, aun mas autos.....estaba inmutada como podían permitir eso... 
Decidí bajarme del transporte y camine en dirección hacia la escuela....los trailers comenzaron a moverse....por eso el estancamiento de autos...(les describiré un poco el aspecto de la parte exterior de la escuela; la calle esta empinada no es una gran pendiente pero es inclinada, enfrente hay casas normales para habitantes de la comunidad...y donde termina la calle y las casas y la escuela, hay una barranca...es decir hay un "rió" por así decirlo donde circula el agua domestica, es decir el drenaje; al rededor de ese rió, hay mucha tierra y a veces vegetación; viene lo importante...al comenzar la calle y que se une a la avenida, hay unas escaleras como tres escalones....y después un pequeño muro que divide a ambos lugares....)en mi sueño no existen los escalones, solo el muro.....recuerdo que seguía lloviendo mucho y que agua fluía por la avenida pero no hacia la calle, los trailes comenzaron a avanzar y queriendo salir por donde esta el muro, tratando de hacer saltar el auto...me sorprendió, no había visto tal acto y me molesto una decisión así...lo intento y su sorpresa fue que rompió el muro y salieron todos los trailers por ese sitio....sabia que era peligroso quedarnos ahí...le dije a la persona que estaba conmigo que nos alejarnos, que se desbordaría....así que corrí, ella no me siguió..y vi como aumentaba el flujo del agua pero horrible, corrí mas deprisa y me resguarde en una pequeña bardita, sabia que cortaría el flujo del agua sin arrastrarme...fue horrible ver a las personas en pánico, siendo arrastradas por la corriente, gritando por querer salvarse, como el agua se llevaba todo a su paso....y después de un rato, todo cedió...se termino la gran cantidad de agua....yo: empapada, anonadada, fatigada, triste, sin esperanzas...ya no sabia que hacer en ese momento...estaba sola......decidí despertar.....


Por cierto, recordé el inicio del sueño....era una fiesta de la comunidad....había una pequeña feria, juegos, puestos de comida, todo era muy festivo...recuerdo haber invitado a mis amigos a asistir, ellos estaban en frente de la iglesia....y yo estaba cerca de de la avenida platicando con un chico que no recuerdo...solo se esa información xD y que ya era hora de regresar...por eso estaba en la calle en dirección hacia mi casa, cuando me encontré a la chica y al caminar en esa dirección, debo pasar por la escuela, de hecho esta justo al lado...y no recuerdo los trailers....


Mi reacción al despertar... no se como explicarlo, no lo puedo creer...que clase de sueños estoy teniendo, de cierta forma me siento molesta por la situación de ver esos animales ahí, el de la inundación, solo me recuerda a un hecho que ya paso aquí en la localidad, yo estaba en casa en ese momento, pero mi padre lo vio directamente....estaba expuesto en el lugar, gracias al cielo no le ocurrió nada, mamá estaba trabajando en el DF, como quiera no le ocurrió más, solo el transito al regresar a casa.
En serio estoy perpleja...no se que decir...porque sueño con esta clase de cosas...


Acepto sus opiniones o posibles deducciones....


Etiquetas: ,



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^