Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



06-03-2016

Diario de sueños II


Rayos, algo grande pasa y no se que es......

Normalmente no sueño mucho... o por lo menos no los recuerdo, pero estos días, si que he soñado....ya les conté el mas reciente de ellos, y este que les contare es el primer sueño en meses que he tenido y me sorprende porque se ha repetido durante la semana, comenzó el día que me resfrié..por la tarde.....

La verdad es que no recuerdo gran cosa de el....es solo un pequeño fragmento..... 

Recuerdo estar dentro de una habitación con algunas personas, que no se quien son...no las recuerdo pero las asocio con mi familia, o conocidos, no se....el punto es que estoy asustada, me  siento con la adrenalina en mi cuerpo, preocupada, impotente...estoy alterada, sostengo el brazo de alguien y le grito desesperada y con lagrimas en los ojos (por cierto el traje que llevo es muy futurista y ajustado, color negro, me recuerda a Katniss en los juegos del hambre):

-Todo esto es por mi culpa, yo ocasione esto....
-Cálmate, tu no eres la culpable...todo saldrá bien, saldremos de esto
-Como me pides que me calme, si todo termino de esta manera?- señalo la ventana hacia los edificios continuos.....


Yo también veo la imagen de los mismos...y veo como todos están en ruinas, completamente destruidos, las calles devastadas, solas....

-Están buscándome y seguirán hasta encontrarme destruyendo los edificios, lastimando personas.....

Y ahí termina mi sueño.....es todo lo que recuerdo.....es sorprendente que solo recuerde eso.....lo tuve días seguidos.....

Y pues es todo....no se si alguien quiera darme su opinión acerca de el significado de mis sueños....


Etiquetas: ,



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^