Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



07-03-2016

Totalmente sorprendida....todo lo que puede pasar en unas horas.....
Hola a todos....hoy vengo feliz, creo que hasta no puedo estructurar oraciones coherentes...haré un esfuerzo por despabilarme.....


Todo buen cuento comienza con una introducción, así que aquí les va:
Yuki es una persona que le gusta conocer mas y mas cosas, le interesa las opiniones de las personas, las costumbres, gustos, etc. pero es bastante tímida, así que se escuda por un pantalla...es así como se metió a paginas de chat y una que era sobre lenguaje...en estas paginas encuentras muchas cosas...unas no muy agradables...pero poco a poco se aprende a manejarlo...he conocido buenas personas de ahí...agradables por cierto....pero realmente nunca buscando tener una relación  tan grande, osea no profunda....porque muchos de los que están ahí buscan ligarte, seducirte, como le conozcan, no digo que este mal...pero no era lo que buscaba, por lo menos esa palabrería barata y ligera, q muchas veces son mentiras.....así que, algunas de las personas que conocí les doy mi contacto de face o whatts solo en las que realmente me agradan y confió...así que....pues la persona protagonista de hoy de ahí proviene....

El dice que no, pero bueno XD.....igual me equivoque, pero de que lo conocí en internet...lo conocí ahí.....(no pues creo que no fue en esa pagina)
Después...nos la pasamos platicando mucho, conociéndonos, de hecho el me mandaba muchos mensajes y diciéndome cosas lindas, pero yo solo lo ignoraba o evadía el tema, lo cambiaba....
Pero el insistía XD después me pidió mi numero, se lo di y comenzamos a platicar por Whatts, ahí el estilo de platica cambio...ya le ponía mas atención, le contaba cosas y el siguió siendo lindo...aunque yo aun no era reciproca con ese gesto.
Después de muchos mensajes y días y así.....pidió que nos encontráramos, conocernos en persona....ya nos conocíamos por fotos, y siendo sincera no me interesaba, así que le di muchas largas para no verlo, hasta hoy.....quedamos en vernos hace días atrás y pues...hoy fue el día.
Normalmente cumplo mis acuerdos, así que iba a ir a verle, pero no iba arreglada como para una cita o cosas así...de hecho me dio mucha pena el resto del día por eso....
Bueno, pues llego la hora del encuentro y llegue al lugar, pero el no estaba ahí, espere y espere, después me llamo y me dijo que me veía en otro lado, que el estaba llegando por fuera, a esto me refiero porque acordamos en vernos dentro de la estación del tren (metro), salí al encuentro, pensé que ya había llegado, pero no xD yo subí al primer piso de la plaza en la que me cito....espere un rato, pero no lo veía, me volvió a marcar y ya le dije que subiera...y no lo podía reconocer, como  al teléfono, por eso nos reconocimos y >/////< me sorprendió su estilo, es mucho de como me agrada.....bueno pues fue sin rodeos xD a decirme cosas lindas desde el inicio, se me acercaba mucho...y yo....estaba algo incomoda, no me gusta que invadan mi espacio...así que lo alejaba, pero era insistente, el problema era que realmente no me molestaba, solo que era muy rápido....después de varios intentos lo acepte...así que ya me abrazaba y me tomaba de la mano.....y platicamos....es un poco como yo de que de un tema vamos a otro y así...pero el mas que yo XD algo que me desagradaba mientras hablábamos era que me preguntaba algo y no me dejaba terminar de responderle...me exasperan esas cosas.....pero en fin...

Ammm el me decía cosas lindas y dándome caricias....así que se me fue haciendo maña también...comencé a hacer lo mismo, y cada vez nos acercábamos mas....reaccione y nos movimos de sitio, le dije que tenia hambre, así que nos fuimos a otro lugar y buscamos donde comer....y pues, comimos, hablamos, y me pregunto que si quería ser su novia.....yo no sabia que decirle....realmente no estaba segura, era muy pronto y tengo muchas reglas y no sabia si las aceptaría....así que le hable de mi forma de pensar, de el tipo de relaciones que me agradan, de las situaciones en casa, de mis sentimientos que aun guardo y el acepto cada una de las cosas, dijo que aun así quería intentarlo y me lo volvió a preguntar....aun no sabia que decir......le dije que lo intentaríamos y si funcionaba, después debía ir ante mi papa y pedir el permiso formal....estuvo de acuerdo y pues así quedo......


Uno de mis secretos, es que no he besado a ninguno de mis "novios" porque no me daban confianza.....bueno...yo sabia que el intentaría besarme el día de hoy...de hecho me lo menciono....y le dije que no lo dejaría....se acercaba mucho intentándolo, pero siempre me zafaba de ahí.....pero cuando nos despedimos....me pidió que le diera un beso...chiquito y yo no quería...me despedí rozando la mejilla, pero me dijo: los novios no se despiden así....ahhhh me puso en apuros...y de cierta manera yo también quería hacerlo......después de mucho intentar de el.....deje que lo hiciera, pero ja..me dijo que no se lo regrese, así que me pidió otro...pero que yo se lo diera a el.....yo estaba muy roja, super nerviosa.....me arme de valor y lo hice...después salí corriendo y no mire atrás....

Muchos coreanos y asiáticos dicen que les gustaría tener una relación con las latinas por lo liberales que son, desinhibidas y animadas... pero creo que yo estaría bien para vivir en los países asiáticos, soy muy penosa, no me gustan las relaciones de ammm juego, no se casuales, sino algo formal, en serio....a la antigua.....soy muy reservada. 
La relación se debe basar en confianza, cariño, respeto, comunicación, tolerancia.....como amigos y después como novios....y me gusta que me enamoren con gestos...esos pequeños detalles son los importantes....y pues, espero todo vaya bien...realmente quiero que sea así.....me dejare llevar y no poner barreras como suelo hacerlo....
No se....tengo muchas sensaciones, me gusta de verdad me gusta.......

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^