Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



15-04-2016

Me siento como en la canción de Gloria Trevi.....
Soledad....se que por un tiempo me aleje de ti y rompí la promesa para no ser infeliz....
Hola a todos los que leen mi blog aburrido XD
Hace ya un tiempo....como siempre, que no pasaba por aquí, pero hoy sentí la necesidad de escribir....

Les comente hace poco que comencé una relación, que estaba confundida por el hecho de soltar a mi crush.... porque tenia miedo de amar y salir herida, porque son responsabilidades y es cambiar mi visión normal de la vida, donde solo importaba yo...sino ahora pienso en alguien mas.....es ceder en ocasiones o mantenerte firme, es desvelarte, invertir tiempo, es no poder dormir, es preocuparte.....es pensar siempre en esa persona......
Es algo muy bonito, pero me daba miedo tenerlo....todos esos cambios.....
En fin, ya es un mes después de que comenzamos a salir.....y temo decirles que me deje llevar, estoy cediendo a esos miedos...y no estoy sola...pero aun hay cosas por saltar... y no entiendo muchas cosas que están pasando...precisamente les contare porque estoy hoy aquí.....

El día de ayer me quede en casa y no tuve comunicación con mi novio...hasta en la tarde, solo intercambiamos unos cuantos textos...sobre que se sentía muy cansado....después me mando un -mensaje un tanto extraño:

-Le dije a mi hermano que te vería en media hora

Obviamente esto no era cierto, no habíamos acordado nada....le pregunte el porque le mentía...que a donde estaba yendo.....

Me dijo:
-Es algo privado pero a ti si te voy a decir
-Voy a ver a un amigo que quiere que lo vea para hablar de algo que no se bien
-Te digo al rato, va?


Le dije que era muy extraño lo que me decía, el me contesto que no me preocupara....
Pero como no me iba a preocupar...todo estaba muy extraño....

Después me pidió que le marcara a cierta hora, y después dijo que ya no, y después dijo que si, en ese momento, ya......

Le hable y todo sonaba muy raro, el me hablo con un tono de voz muy bajo....
El me dijo que la llamada era porque quería salir de un lugar muy incomodo.....solo hacia que me hiciera mas preguntas.....
Pero seguí su juego...así que le pregunte en que momento regresaría a casa, que me marcara cuando llegara y cosas así....el al responder esto hablo mas alto.....

Después se corto la llamada....ya no respondió mis mensajes....no llego a la hora en que dijo que lo haría.... y cuando llego, no respondía mis mensajes, solo los leía......

Le pedí que me explicara la situación, que estaba preocupada.....
y el solo respondió:

-Una amiga se escapo de su casa y le buscaron donde dormir......


No he recibido alguna información, mensaje, llamada de su parte después de eso.......

No se si lo estoy presionando mucho, si solo estoy paranoica y hago las cosas mas grandes, o en realidad son grandes y algo no me están diciendo....

Jajajja si amigos, una relación no es todo miel sobre hojuelas....al menos no para mi, no vivo en un mundo pintado de rosa, creo que por eso mis relaciones terminan rápido para mi, y soy yo quien las termina....... 

Tenia que venir a contarle a alguien lo que estoy pensando....espero todo se resuelva bien y con tranquilidad...por otro lado estoy nerviosa que el conocerá a mi mamá tal vez no de la mejor forma...y es que tomaran juntos un curso de superación personal.....y ese fin de semana lo presentare a mi familia como mi novio.....



Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^