Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



1-junio-2016

Conociendo al amor?
Hola amigos, hace un rato que ya no pasaba por aquí, pero es que no tenia mucho tiempo....
No estaba segura realmente que cuando tienes pareja se emplea mucho tiempo y hay que mover actividades que normalmente hacía, etc.... requiere organización...y así como soy XD es muy complicado para mi distribuir correctamente mi tiempo.....

El punto es que estaba ocupada y no podía escribir, de hecho he dejado oras actividades, pero pienso retomarlas claro esta....

Bueno, quiero decirles que en un inicio estaba pensando en que sentimientos tenia hacia mi novio realmente, me gustaba? si, le quería? si, lo amaba? no se, que tanto lo quería? no se ... y así me surgían preguntas y no solo a mi, a las personas al rededor también se preguntaban lo mismo, me preguntaba que responder cuando el me decía lo mucho que me quería, me sentía alagada pero mal al mismo tiempo de no poder decir claramente que sentía lo mismo...porque no sabia si  sentía lo mismo..... me volví fría y analítica... aun ahora no se muchas cosas que me pasan.....
Ya llevo 3 meses con el y puedo decir que estoy feliz a su lado, que me importa si le pasa algo, que lo extraño cuando no lo veo, que me gusta escuchar su voz, que me abrace, sus chistes bobos, su risa.... aunque yo le llamo amor, no se si sea la respuesta o la palabra correcta que lo define....

No voy a dejar atrás que hemos tenido diferencias, pero parece que soy una niña caprichosa, ya que yo soy a que se queja todo el tiempo y el no, dice que le gusta todo de mi.... eso a veces me hace sentir como la mala del cuento.... pero un día se atrevió a decirme todo lo que le molestaba de mi, de una manera delicada y fue agradable, porque así se ve el interés de querer trabajar juntos.... 

También debo admitir que hemos cambiado muchas de nuestras costumbres que teníamos cuando nos conocimos, y es que ambos queremos estar juntos un largo tiempo.... 

Nada es miel sobre hojuelas o el mundo de color rosa, porque a nuestro al rededor hay comentarios...muchos. de su familia, de la mía, de mis amigos, etc.

Pero se que si estamos juntos colaborando, platicando, apoyándonos.....todo o podremos superar.



Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^